martes, 3 de mayo de 2016

Johnny English

Johnny English es una de mis comedias favoritas, ¿por qué razón? pues simple y llanamente porque es de las que más me han hecho reír. La he visto no sé cuántas veces y cada vez que la veo me río (evidentemente cuánto más la veo menos me río).
Rowan Atkinson aquí no hace de Mr. Bean, aquí interpreta a un agente secreto parodiando a James Bond pero en plan patoso. No solo desprende humor de sus gestos, Johnny English cada vez que habla dice alguna frase graciosa.
El humor está bien repartido de principio a fin, con enumerables escenas para el recuerdo (dejo algunas en el spoiler).
La trama no es una obra maestra pero a una comedia lo que se le pide es que haga reír y no que su guión sea redondo. Además la B.S.O. es bastante buena.
John Malkovich, pese a las críticas recibidas creo que hace un papel de villano más que correcto, le da un plus al film.
En general la película es muy entretenida y divertida, si a eso le sumas que no dura ni hora y media pues...se te pasará el tiempo volando. 
Si le tengo que recomendar a alguien una comedia le recomiendo Johnny English, es verdad que a todo el mundo no le hace la misma gracia que a mi pero eso es como si me encanta ir a un bar, se lo recomiendo a mis amigos y a lo mejor no les gusta, todo es cuestión de gustos.
En fin, mejor véanla y juzgad vosotros mismos.
Nota: 8

SPOILER

Escenas memorables:
-Al tirar la chaqueta a la "percha".
-Cuando describe al supuesto ladrón de las joyas.
-La parte del cementerio.
-Cuando se equivoca de torre y su consecuente diálogo: "-¿Se a equivocado de torre señor? -Estaba haciendo una inspección cautelar del entorno cercano...todo en orden". 
-Al coger la copa de champán.
-Todo la parte de la coronación a Pascal Sauvage con vídeo de Johnny English en el cuarto de baño incluído.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario