martes, 24 de noviembre de 2015

Ocho Apellidos Catalanes

Dado lo que me harté de reír con Ocho apellidos vascos, quería ir al estreno de esta segunda parte. Pero al ver  las penosas críticas que pululan por la red, he ido al cine en plan "bueno...espero al menos reírme alguna que otra vez...". Pero nada más lejos de la realidad, porque me he reído muchísimo de principio a fin. La sala estaba llena y se escuchaban muchas carcajadas (evidentemente toda la sala no estaría riendo, ya cada uno tiene su humor).
El guión no es que sea espléndido pero tiene los gags suficientes como para mantener una comedia a flote. Ya quisieran la mayoría de las comedias americanas poder provocar tantas risas como en esta película. 
Los actores están perfectamente bien, sobre todo Dani Rovira, Karra Elejalde, Carmen Machi y Rosa María Sardá.
Clara Lago y Berto Romero en menor medida pero cumplen con su papel.
Quizás como nota negativa diría el final que es algo precipitado, podría durar un poco más el film pero bueno, aún así me ha gustado el final.
En resumen, si te gustó la primera parte, con la segunda también te reirás, puede que algo menos pero eso no quita a que sea una buena comedia, al fin y al cabo, el objetivo de las comedias es hacer reír, y creo que ese objetivo se cumple aquí con creces.
Nota: 7

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario