miércoles, 9 de diciembre de 2015

Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2

El tercer libro de Los juegos del hambre, llamado Sinsajo, lo hicieron en dos películas, y esta es la segunda y última parte. Dicho esto que ya sabéis, he de decir que la adaptación del libro es realmente buena, en general las 4 películas están bien adaptadas.
Aquí Jennifer Lawrence es la estrella de la función, muchas actrices tienen que aprender de ella, saber poner cara de tristeza sin parecer falsa parece tarea difícil para muchas pero no para la señorita Lawrence.
El resto del reparto, más que bien, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Donald Sutherland, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman...etcétera.
Acción lo que es acción no hay mucha, bueno...prácticamente la que viene en el libro, para qué añadir más por que sí.
La trama te mantiene bastante atento a lo que ocurre en pantalla, es el final de la revolución de los distritos hacia el Capitolio, sin duda se mantiene el interés, eso sí, la primera hora es más tranquila.
El digno final a esta película y a esta saga dejará satisfecho a todos los fans.
Hace que te plantees por qué no hacen más adaptaciones como esta, a mi esta saga me ha gustado, eso sí, mi preferida sigue siendo la segunda parte (En Llamas).
Nota: 7,5

SPOILERS

La muerte de Finnick a manos de los mutos...trágica e impactante.
Eso sí, la muerte de Prim, (la hermana de Katniss) no impacta, supongo que suavizada para no evitar traumas en muchos espectadores.
De hecho, Katniss no se entristece de su muerte hasta mucho más adelante.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario