domingo, 21 de febrero de 2016

Duplex

Comedía simpática.
Con estas dos palabras describiría esta película, no es que te vayas a partir de risa pero si que tiene momentos que te provocará alguna que otra risa (al menos a mi me lo ha provocado).
La trama es simple pero efectiva, una parejita se muda a un duplex donde tienen en el piso de arriba a una ancianita que les sacará de quicio.
La anciana puede ser tu peor pesadilla...yo prefiero tener a Drácula de vecino que a ella.
Ben Stiller mantiene su nivel que nos tiene acostumbrados, los momentos cómicos los tiene en las venas.
Drew Barrymore fue nominada por este film a los Premios Razzie como peor actriz. Para mi injusto ese premio porque aunque no esté brillante, creo que no lo hace nada mal.
En tan solo una hora y 23 minutos que dura la película pasan muchas cosas divertidas que hacen que Duplex sea muy entretenida de ver.
El final, es sorprendentemente bueno, no me esperaba ese final, la verdad.
En fin, para pasar un rato entretenido esta comedia va de sobra.
Nota: 5,75

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario