viernes, 25 de marzo de 2016

Batman v. Superman: El Amanecer de la Justicia

El solo hecho de que en esta película se enfrenten Batman y Superman es un aliciente para verla, si para ti no lo es, quizás es que no sea tu tipo de película.
El director Zack Snyder nos trae una muy buena película de superhéroes, donde desde el principio engancha al espectador.
Evidentemente las 2 horas y media de duración no va a ser de acción, hay que dar paso al diálogo y a construir la trama continuando la película de El Hombre de Acero y la historia de Batman.
Las actuaciones son en general muy buenas, pero destaco las de Batman y Lex Luthor.
En cuanto me enteré de que Ben Affleck iba a ser Batman en vez de Christian Bale, no me sentó bien, pero me ha callado la boca el señor Affleck porque hace un papelón interpretando a Bruce Wayne/Batman.
Jesse Eisenberg interpreta perfectamente a Lex Luthor, con ese toque de pirado como si fuera el Joker.
Ya que estoy, podría citar también a Gal Gadot, que aunque no sale mucho, lo que sale está de lujo, tenemos a una más que interesante Wonder Woman.
Los efectos especiales están a la altura de esta superproducción, hay buenos momentos de acción, quizás mejoraría el poner un trípode y no menear tanto las cámaras y pondría más el efecto "slow motion".
Tengo que hacer mención aparte a la gran banda sonora de Hans Zimmer, que hace que los momentos épicos sean aún mejores de lo que ya son.
Hay pequeñas apariciones de Flash, Aquaman y Ciborg, poniendo así las bases para La Liga de la Justicia.
En fin, a mi me ha gustado, no la veo como una obra maestra pero sí que creo que es una muy buena película, te recomiendo que la veas y juzgues por ti mismo.
Nota: 8

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario