domingo, 6 de marzo de 2016

La Habitación de Fermat

La frase "para ser española no está mal..." se puso de moda dado el bajo nivel de las películas españolas estrenadas. Pero últimamente salen algunas españolas que no están nada mal, películas que si fueran de otro país se les miraría con otros ojos. 
La habitación de Fermat me llamaba la atención por su trama y sus buenas críticas en general. También simpatizo con el actor Alejo Sauras ya que hace años mi serie favorita era Los Serrano.
¿De que va La Habitación de Fermat? De unos matemáticos encerrados en una habitación....hasta ahí voy a decir, no haré spoiler.
La menos de hora y media de duración se me pasó volando la verdad, hay bastante intriga y algo de tensión en saber qué irá ocurriendo. Es verdad que a medida que vaya transcurriendo la película iba perdiendo algo de intriga, quizás el principio me hizo tener expectativas más altas.
Aún así aunque no sea un peliculón, estaría bien echarle un ojo, creo que es bastante entretenida y eso ya es mucho.
Por cierto, no hace falta ser un matemático para comprender esta película...si la he entendido yo que veía cierta serie mencionada antes donde se decía que 1+1 son 7 pues imagínense...
Nota: 6

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario