domingo, 3 de enero de 2016

Abyss

Aunque se estrenara en 1989 no ha sido hasta 2015 cuando pude verla, nunca me llamó la atención pero dada las buenas críticas que tenía me dio por darle una oportunidad.
Hasta ahora me había gustado toda la filmografía del director James Cameron, ejemplo de ello en Terminator, Terminator 2: El juicio final, Aliens: El regreso, Mentiras arriesgadas, Titanic y Avatar.
Pero esta vez no puedo decir lo mismo, reconozco que mala lo que es mala no es, pero me he aburrido como una ostra, al parecer, según me he dado cuenta después de verla, he visto la versión extendida.
Han sido 2 horas y 36 minutos lo que ha durado el film, cuando a uno mientras la está viendo le entran ganas de que acabe ya, mal asunto.


Abyss es más aburrida que escuchar por radio una partida de ajedrez.
Los primeros 35 minutos son muy aburridos, pero espero impaciente a que ocurra ya algo. Y es verdad que ocurre, parece que empieza a arrancar, pero poco a poco se va diluyendo cual azucarillo en una taza de café.
Es verdad que Ed Harris tiene una buena interpretación, que los efectos especiales no están mal, (sobre todo para aquella época), que tiene una buena banda sonora, que el final te deja a reflexionar sobre el comportamiento humano, pero se me ha hecho larguísima (en realidad lo es) y por eso mi conciencia no me permite darle el aprobado.
Así que, si alguien te pone esta película, dile "Abyssame cuando acabe que voy a sobar".
Nota: 3,75

SPOILER

Ed Harris se encuentra con los alienígenas y no se le ocurre otra cosa que decir: "Hola, ¿cómo va eso chicos?". 
¿¿En serio??

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario