domingo, 24 de enero de 2016

La Quinta Ola

¿Cómo se dice Maremoto en pijo? Ola, ola, ola, superola.
Sí...el chiste es malo...lo sé... podría decir "Pero peor es la película" y me hubiese quedado un buen inicio de crítica la verdad, pero no es el caso porque a mi me ha gustado bastante.
Después de las sagas juveniles como Los Juegos del Hambre, Divergente o El Corredor del Laberinto, llega una del mismo estilo llamada La Quinta Ola. Y sí...puede parecer más de lo mismo pero mientras gente como yo siga llendo al cine a ver estas produciones, seguirán haciendo películas de este tipo.
Además esta película está relacionada con los extraterrestres y a mí me gustan mucho las que tratan sobre eso, punto a favor.
Aún así no todas las películas de alienígenas me tienen que gustar, pero la trama de La Quinta Ola está tan bien llevada que cuando te das cuenta ya estás a mitad del film y aún ni has pestañeado.
Es verdad que tiene momentos románticos que a más de uno no le gustará pero no se hacen para nada pastelosos, bajo mi punto de vista. También como punto negativo que no hay tanta acción, me esperaba un final más...nosé...espectacular, pero se queda en "¿Ya ha acabado?".
En cuanto a las actuaciones destaca la protagonista, la guapa Chloë Grace Moretz (he hecho un copia-pega por que el nombresito se las trae), creo que la chica hace una buena interpretación, los demás cumplen sin más, desconozco a los demás actores salvo al que hace del hermano de Lobezno en X-Men Orígenes Lobezno, que llame como se llame para mí será el Dientes de Sable.
Bueno que me enrollo, sí vaís a verla sin esperar gran cosa, os gustará, cumple a la perfección lo de entretenerte, que no es poco.
Nota: 7

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario