martes, 12 de enero de 2016

Project Almanac

Dado mi disfrute por ver películas de viajes en el tiempo, me dispuse a ver Project Almanac sin esperar gran cosa pero que me entretuviera, y así ha sido, me ha entretenido y para eso no hace falta que sea una obra maestra.
El estilo de "cámara en mano" no me suele gustar pero aquí no marea la cámara, se deja ver en ese aspecto.
Los actores, para mí todos desconocidos, están correctos, nada que reprocharles a los chavales.
Lo mejor es su trama atrayente, encontrarse unos planos para construir una máquina del tiempo es interesante, al menos para mí.
Lo peor sería que las mejores escenas ya las había visto en el trailer, recomiendo no ver el trailer e ir directamente a ver Project Almanac.
¿A quién no le gustaría poder ir al pasado a cambiar aspectos de tu vida?

Si no puedes viajar al pasado, al menos te puedes conformar con ver películas interesantes como esta.
Nota: 6

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario