domingo, 10 de enero de 2016

Space Jam

Hace poco tiré de nostalgia y me dispuse a ver una de las películas de mi infancia, Space Jam.
Solo dura una hora y cuarto, no da tiempo a que te aburras porque es muy entretenida, si me entretiene ahora, imaginaros hace años, de pequeño, como me embobaba viendo a los Looney Tunes jugar un partido de baloncesto junto al gran Michael Jordan.
Nunca habrás visto un partido de baloncesto tan alocado y entretenido como este, eso seguro.
¿Que la película es absurda? no sé que esperan algunos pero si en la portada del film aparecen los nombres de Michael Jordan y Bugs Bunny, no creo que piensen que será una película de culto.
Es una película para niños, ideal para ver en familia y echar un rato agradable.
Por cierto tiene una buena banda sonora, destaco el tema I Believe I Can Fly. 
Si aún no la has visto, te la recomiendo, aunque sea por Michael Jordan, por Bugs Bunny, por el pato Lucas, por Taz, Coyote, Correcaminos, Porky, Silvestre o Piolín.

Nota: 6
Nota si la hubiese puntuado de niño: 10

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario