domingo, 17 de enero de 2016

Demolition Man

Años y años viendo anunciar en la TV esta película y nunca pude verla. 
Por lo general me suelen gustar las películas de Sylvester Stallone así que sabía que esta no iba a ser diferente. Y así ha sido, es una película entretenida de acción donde Stallone interpreta a John Spartan, alias Demolition Man, que tiene que enfrentarse al malo maloso de Simon Phoenix, magistralmente interpretado por Wesley Snipes.
Aunque sea una película de acción, tiene algunos puntos graciosos bastantes buenos como la forma de Stallone de conseguir papel higiénico u conversaciones como esta:
Una mujer:"¿Qué contestaría si yo le dijera que es usted un fósil símbolo de una era decadente por fortuna olvidada?" 
Stallone:"No lo sé, ¿gracias?"

Si a esto le añades que aunque no haya demasiada, tiene bastantes y buenas escenas de acción, que Sandra Bullock tiene una buena actuación y que la banda sonora está más que correcta, pues tenemos una película bastante interesante de ver.
Tiene detalles curiosos como lo del Pizza Hut, lo de las conchas y lo de las multas por violar el estatuto de moralidad verbal.
Lo mejor: Stallone, Snipes, Bullock, y en general, que entretiene.
Lo peor: Haber tardado 22 años en verla.
Nota: 6,5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

1 comentario:

  1. Buena crítica. Yo me la encontré un día de madrugada por casualidad y pensaba acostarme pero al ir viendo un poco de la película, me quedé enganchado y acabé viéndola entera, y me gustó mucho.

    ResponderEliminar