sábado, 16 de abril de 2016

Cuatro Fantásticos

Tenía muchas dudas respecto a esta película ya que la estaban calificándola de basurilla (por decirlo finamente), así que no me esperaba nada y mira por donde, no me ha parecido tan mala, eso sí, tiene cosas que no me han gustado.
Empecemos por lo que sí me ha gustado: Que se hace entretenida, los actores están correctos, la trama transcurre con cierto interés al espectador y al final te deja con ganas de más.
Ahora lo que no me ha gustado: Que se tarde una hora en obtener los poderes y a la hora y media ha acabado la película, podían haberla hecho más larga, da la impresión que el final está hecho con prisas, carece prácticamente de acción (para ser una película de superhéroes...), de hecho la batalla final dura unos 5 minutos solamente, la chica invisible apenas usa su poder de invisibilidad, las motivaciones de Von Muerte son patéticas (ooh! estoy muy solo, ¡quiero destruir el mundo! ¿what?), los efectos especiales no son nada del otro mundo, que en uno de los tráilers se ve a la Cosa cayendo desde un avión donde cae en la tierra creando una explosión y no aparezca esa escena en la película.
En fin, las dos películas anteriores de Los 4 Fantásticos, sin ser buenas películas, me gustaron más que ésta, pero bueno, al menos para echar el rato es más que válida.
Nota: 5,5

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario