viernes, 1 de abril de 2016

El Territorio de la Bestia

Bueno, otra película de animales que devoran personas, en este caso le toca el turno al cocodrilo. 
La tensión que crea este animal es bastante buena, de hecho los momentos de más tensión son cuando no sale en pantalla pero se intuye que está cerca.
En cuanto a las actuaciones, no destaco a nadie, correctos sin más. Sale Sam Worthington, cuando no era conocido, (se haría famoso tras Avatar), peros su aportación no es que sea mucha en el film.
Sus puntos negativos es que en algunas escenas no hay trípode alguno y si a eso le sumas que transcurre de noche, pues no se ve un pijo.
La parte final no es creíble pero bueno...esto no es un documental, es una película así que no lo voy a tener en cuenta.
Al durar poco menos de hora y media, no se hace pesada, pero a los pocos días posiblemente la olvides, pero bueno...película de usar y tirar como muchas que hay.
Tras ver esta película australiana se te quitarán las ganas de explorar sitios lejanos donde pueden haber bestias como éstas.
Yo en casita estoy más agusto la verdad.
Nota: 5

SPOILER

Que la chavala esté en esa cueva herida y no haya muerto no se lo cree nadie, pero claro...quedaba mal eso de que muriera la protagonista, y si muere no tendrían que rescatarla, y habría entrado ese hombre para nada...vamos...que tendrían que pensar en hacer un guión nuevo y no había ganas.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario