martes, 12 de abril de 2016

Los Minions

Kevin, Stuart y Bob...estos 3 Minions ya tienen su propia aventura tras destacar en Gru, mi villano favorito y su segunda parte.
Si las dos películas de Gru eran bastante buenas, aquí no puedo decir lo mismo ya que se ha infantilizado tanto que sólo se la recomendaría a los niños.
Y no digo que no sea buena solo porque está hecha para los niños, yo cuando era niño no exigía mucho de las películas de animación pero sabía distinguir perfectamente si me hacía gracia o no, y en esta película se podían haber currado más el tema del humor.
Para los niños poco exigentes y que se rían con cualquier cosa puede que les haga gracia, eso sí, que no vean el tráiler, ya que lo mejor aparece ahí.
Ya mejor no me pongo a hablar del guión porque es muy malo, estos 3 Minions deciden buscar a un villano y se cuelan en una convención de villanos donde encontrará a una villana llamada Scarlett Overkill que no tiene el carisma de Gru ni de lejos, a partir de ahí el guión hace aguas por todos lados.
Aunque solo durase una hora y 20 minutos, había partes que me estaba aburriendo, aunque reconozco que en general es entretenida.
Pero al menos puedo decir que me gustó ese final, de hecho le iba a poner un 4 pero por ese final le subo la nota al 5 (detallo en el spoiler). 
Después de los créditos hay unas escenas más.
En fin, recomendable para los más peques, para el resto, abstenerse.
Nota: 5

SPOILER

Cuando Scarlett Overkill y su marido roban la corona de la reina, de pronto un rayo los deja congelados, se acerca alguien a quitarle la corona...sí...es Gru, cuando era un jovencito, que alegría me dio al verle y cuánto se le ha echado de menos en este film. Menos mal que aparecerá en Gru, mi villano favorito 3.

Si queréis ver críticas de películas con toques de humor, visitar mi canal de Youtube:

SpoilerMan88

No hay comentarios:

Publicar un comentario